¡Bienvenidos a nuestra casa!

 

Naturaleza, tranquilidad, ambiente familiar, playa, trato cercano, amabilidad…, todo esto y mucho más en nuestra casa! Somos un pequeño camping familiar ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo con acceso directo a la fantástica playa de Els Muntanyans de Torredembarra, declarado espacio de interés natural protegido de dunas y marismas único en la Costa Dorada.

¿Qué ofrecemos? Una fantástica playa de arena fina y dorada con aguas cristalinas y poco profundas, unas condiciones climatológicas singulares, una excelente gastronomía local, existencia de un Patrimonio cultural cercano muy valioso, una serie de actividades lúdicas y culturales que no dejan lugar al aburrimiento, proximidad a parques acuáticos y de atracciones…

¿Por qué somos diferentes? Porque nos preocupamos de tu bienestar, porque para nosotros los pequeños detalles son importantes, porque cuidamos nuestras instalaciones y nos gusta tenerlas siempre impecables, porque tenemos unas modernas y amplias instalaciones sanitarias …, ¡porque en nuestra casa te mereces la mejor sonrisa!

 

Reconocimientos:

                                  

PARCELAS

Disponemos de amplias parcelas sobre terreno plano de 60 a 90 m2.

BUNGALOWS

Bungalows y Mobil Homes con capacidad para 2 a 6 personas.

ESTUDIOS

Habitación de un solo ambiente sin baño con capacidad para 4 personas.

TIENDAS COCO

Tiendas Glamping con capacidad adecuada para 2 a 4 personas.

Te acercamos a la naturaleza   🙂

Descubre en primera persona paisajes de un sueño. Vivir la naturaleza de una manera sana paseando por nuestro parque natural de Els Muntanyans observando las especies de animales y plantas que habitan, senderismo por el camino de ronda de Torredembarra a Tarragona, disfrutar de nuestro clima suave en los más de 6 km de extensas y preciosas playas, perderte en nuestras calas… Ayúdanos a conservar nuestro entorno respetando siempre el medio ambiente.