¿Qué visitar?

Ven a descubrir nuestro entorno mágico…
un verdadero paisaje de inmensa belleza

Extensas playas de arena fina y aguas cristalinas, que invitan a dar largos paseos, tomar baños de sol y remojarse en una agua limpia y tranquila para hacer volar la imaginación.

Lugares mágicos y llenos de historia, villas con encanto, tradiciones y fiestas populares. Descubre todos los secretos que guardan las calles y edificios emblemáticos de Torredembarra. Degusta en ferias y mercados los productos típicos de la región, base de una rica y exquisita gastronomía que se refleja en nuestros restaurantes.

Por su situación, el Camping Clarà es el punto ideal de partida para conocer la Costa Dorada, su capital Tarragona, zonas vinícolas como el Priorat y el Penedès, parques naturales como el Delta del Ebro…

 

NATURA

Espacio natural Els Muntanyans

Junto al camping, una fantástica playa natural, con dunas y marismas, ideal para practicar senderismo y observar todas las especies de animales y plantas que habitan.

+ info

Delta del Ebro

320 km2 de hábitat acuático y rica diversidad de ambientes: río, mar, bahías, playas, dunas, saladares, bosque de ribera, lagunas costeras, islas fluviales y colmillos conforman su paisaje natural, y, junto con los arrozales, acogen una gran diversidad de organismos (aves, peces, reptiles, anfibios, invertebrados…) adaptados a los diferentes hábitats.

A 84 km del camping                           + info

Serra de Montsant – Priorat

Se trata de un macizo compacto, de perímetro amurallado por acantilados y roquedales de conglomerados oligocénicos. No te dejes de visitar su vía ferrata, el Clot del cirer, el Toll de l’ou, la roca Corbatera, el desfiladero de Fraguerau y mucho más!

A 62 km del camping                          + info

Paraje natural de Poblet

De vegetación muy variada y frondosa donde se localiza la única comunidad de roble recascabillo (Quercus pyrenaica) de Cataluña. Dentro se encuentra el monasterio de Santa Maria de Poblet; águilas y búhos más representativos del monte mediterráneo; pozos de hielo, casas forestales, las antiguas carboneras

A 65 km del camping                           + info

Parc Samà

Bien Cultural de Interés Nacional, es un conjunto ejemplar de eclecticismo romántico catalán, de regusto colonial, de finales del siglo XIX, mezcla de jardín botánico, zoológico y de bosque autóctono, ocupa un terreno llano de 13,52 ha, entre campos de avellanos, en el sector norte del término municipal de Cambrils.

A 40 km del camping                           + info

Cuevas de Benifallet

Las más famosas y conocidas de todo el territorio, por su cantidad y calidad de concreciones, especialmente las excéntricas, fascinantes formaciones, a veces estrambóticas, donde la imaginación del visitante descubre seres fantásticos y configuraciones caprichosas.

A 100 km del camping                         + info

CULTURA

Torredembarra, un pueblo mágico

Un pueblo marinero situado en el corazón de la Costa Dorada. Descubre rincones mágicos, paisajes naturales, la cocina mediterránea por excelencia, un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas…, todo para disfrutar de experiencias únicas.

 + info

Tarragona, patrimonio de la humanidad

Con más de dos mil años de historia, Tarraco fue una ciudad administrativa y mercantil importante en la época romana y el centro del culto imperial para todas las provincias ibéricas.

A 15 km del camping                           + info

Barcelona, ciudad cosmopolita de enorme patrimonio histórico

Esté donde esté de Barcelona, siempre hay algo para ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura, contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros romanos y medievales…

A 80 km del camping                           + info

Reus, descubre el modernisme

Personajes célebres como el universal arquitecto Antoni Gaudí, el pintor Marià Fortuny, el escultor Joan Rebull o el general Juan Prim, entre otros, le han permitido contar con un patrimonio de edificios modernistas y una oferta de actividades y equipamientos culturales de primer orden.

A 33 km del camping                           + info

Los Castillos del Baix Gaià

Ruta circular que pasa por los doce castillos de la comarca del Tarragonès, situados a lo que se llama el Baix Gaià, en los términos municipales de Tarragona, Altafulla, El Catllar, Torredembarra, Creixell, La Nou de Gaià, La Pobla de Montornès, Renau, la Riera de Gaià y Vespella de Gaià.

A 0,2 km del camping                           + info

Monasterio de Santes Creus – Ruta del Císter

Espectaculares vitrales y tumbas reales en medio de la pureza y de la austeridad característica del Císter. Acogió la primera comunidad monástica de la orden en Cataluña y fue el lugar elegido para reyes y nobles para su descanso eterno.

A 32 km del camping                           + info

Castillo Monasterio de Escornalbou

Una peculiar mansión señorial de principios del siglo XX. Está formado por los restos de dos edificios medievales: el monasterio de San Miguel, fundado en 1153, y un castillo, construido encima de los restos de una fortaleza romanana.

A 50 km del camping                           + info

Montblanc, una experiencia medieval

A un pasado de esplendor, medieval, amurallado, que vio celebrarse las cortes generales de Cataluña y acogió monarcas de la Corona de Aragón. Sus calles intramuros preservan aún hoy el aliento de un periodo definitivo.

A 56 km del camping                           + info

Monasterio de Poblet – Ruta del Císter

Un impresionante conjunto arquitectónico que se encuentra entre los monasterios más grandes de Europa. Declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga una importante comunidad monástica que mantiene viva la espiritualidad del lugar.

A 65 km del camping                           + info

Siurana, un pueblo de cuento

Un pueblecito encantador de casas y calles adoquinadas, una iglesia de estilo románico y restos de una fortaleza sarracena. Unas vistas magníficas de la Sierra de Montsant, la Gritella y las Montañas de Prades, y a sus pies un pantano de aguas limpias y tranquilas.

A 70 km del camping                           + info

La Cartuja de Escaladei

Pasee por Escaladei y conoceréis que de Provenza vinieron en el siglo XII los monjes de la Orden de la Cartuja a construir un monasterio y fundaron así la primera cartuja de la Península Ibérica. Hoy en día se pueden visitar sus ruinas.

A 70 km del camping                           + info

Las Cuevas de la Espluga de Francolí

En el interior de las cuevas donde nace el río Francolí, encontramos las Cuevas de la Espluga, unas cavidades naturales utilizadas por el hombre desde el tiempo del paleolítico, todo un mundo desconocido de rocas, conglomerados y estancias subterráneas.

A 62 km del camping                           + info

Las minas de Bellmunt del Priorat

En Bellmunt la mina Eugenia le llevará al corazón de la tierra y le explicará cómo era el duro trabajo del minero y como se formó una manera de ser y de vivir propia de un pueblo minero bien diferente a la que se llevaba al resto de la comarca del Priorat.

A 65 km del camping                           + info

El Priorat, un referente vitivinícola

No puedes dejar de hacer una ruta por su geografía abrupta, de pendientes muy pronunciadas y paisajes espectaculares! Descubre las terrazas para cultivar la viña y prueba sus vinos más internacionales, con el sabor singular que les da la tierra de llicorella.

A 60 km del camping                           + info

El Penedès, el país del cava

Una plana protegida por montañas junto al mar, el clima suave de la costa mediterránea y una tierra permeable, rica en fósforo, han convertido la comarca en la principal productora de vinos y cavas de Cataluña, repartidos en sus más de 300 bodegas.

A 24 km del camping                           + info

Santuario de la Mare de Déu de Montserrat de Montferri

Monumento protegido como bien cultural de interés local del municipio de Montferri, fue proyectada por el arquitecto Josep Maria Jujol, a imagen y semejanza de las montañas de Montserrat.

A 20 km del camping                           + info

Montserrat

Un macizo montañoso fuerza prominente con una geología y una topografía propias muy características. Se levanta el monasterio de Montserrat, una abadía benedictina consagrada a la Virgen de Montserrat, una virgen encontrada.

A 92 km del camping                           + info

Castells, torres humanas Patrimonio de la Humanidad

Demostración de valores como el trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu de autosuperación. Una práctica cultural con más de 200 años de historia y declarada en 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

+ info

OCIO

Pregunta a nuestra Recepción por las ofertas: ¡atrapa los mejores precios y ahórrate colas!

 

PortAventura World

Complejo turístico formado por dos parques temáticos: PortAventura Park, el principal con 52ha y 6 áreas temáticas y Ferrari Land, dedicado al mundo de Ferrari. También cuenta con un parque acuático, Caribe Aquatic Park, de tematización caribeña con playas, palmeras y música latina y reggae.

A 30 km del camping                           + info

Aqualeon

Un parque acuático familiar en plena naturaleza, para disfrutar de las atracciones y de los espacios verdes, ideales para hacer un buen picnic con la familia o amigos. Hay toboganes de diversas intensidades, aptos para los más pequeños, para los jóvenes y para las familias.

A 18 km del camping                           + info

Aquopolis Costa Dorada

Parque de atracciones acuático con toboganes de agua gigantes, espectáculos con animales marinos y restaurantes, que ofrece diversión a todos, desde los que buscan las experiencias más extremas en las atracciones más fuertes hasta los que buscan la tranquilidad de la piscina de olas.

A 30 km del camping                           + info

Jungle Trek, entre tirolinas

El parque de tirolinas más grande de la Costa Dorada con más de 40 tirolinas y otras 90 actividades entre los árboles. ¡Un espacio donde los niños y no niños se lo pasan bomba!

A 8,5 km del camping                           + info

Kartings

Los circuitos de karting para los apasionados a los karts que quieren disfrutar de una experiencia de adrenalina y velocidad.

En las proximidades del camping encontramos varios circuitos.

A 3 km del camping                            + info

Golf Costa Dorada

Situado entre olivos, pinos y palmeras, cuenta con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo.

A 11 km del camping                           + info

Excursiones a caballo

Un espacio ideal para vivir una jornada completa de ocio y disfrutar de múltiples actividades y eventos con toda la familia sobre un caballo.

Solicitar más información en la Recepción del camping.

A 13 km del camping.

Pitch & Putt Costa Dorada

Un campo nuevo de 18 hoyos en un entorno 100% natural con preciosas vistas sobre el Mediterráneo y los bosques cercanos. Un recorrido cercano a los 1.400 metros con variedad de distancias, con greens poco ondulados.

A 11 km del camping                           + info