¿Quiénes somos?

Un CAMPING diferente, para gente DIFERENTE…

 

 

Si buscas tranquilidad, buen clima y buena gastronomía mediterránea junto a una excelente playa, el Camping Clarà es sin duda el lugar idóneo para disfrutar de tus vacaciones.

 

Somos un pequeño camping familiar inaugurado en el año 1962, gestionado desde el primer día por la misma familia con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien hechas, y que cuenta con unas modernas instalaciones renovadas recientemente y unos servicios para hacer de tu paso por nuestra casa un buen recuerdo en el tiempo.

 

Si te gusta la acampada, encontrarás unas parcelas bien delimitadas, soleadas en primavera y sombreadas en verano, todas con conexión eléctrica, algunas con toma de agua potable y desagüe, y de varios tamaños según tus necesidades .

 

Si lo que buscas es un alojamiento con todas las comodidades y totalmente equipado para disfrutar de una estancia o de unas inolvidables vacaciones al aire libre, disponemos de bungalows, mobil-homes, estudios y tiendas tipo Glamping con capacidad para 3 , 4 o 6 personas.

 

 

 

Además, tenemos todo lo que necesitas: supermercado con servicio de pan y verdura fresca diaria, nuevas instalaciones sanitarias amplias y funcionales dotadas de agua caliente en todos los grifos y adaptadas a personas con movilidad reducida, baños infantiles y para bebés, inodoro químico, lavandería automática (con lavadoras y secadora), bar-restaurante climatizado con terraza y sombraje, biblioteca, mini club infantil en temporada de verano, parque infantil, zona de juegos (futbolín, billar, grúas, etc.), mesa de ping-pong y buena conexión de Wi-Fi gratuita en todo el recinto.

Sol, mar, playa, naturaleza, descanso …
No se puede pedir más para pasar unas buenas vacaciones!