Playa

Nuestro camping situado en la Costa Dorada, en Torredembarra, se encuentra en primera línea de mar, con una playa de arena fina de 4 km de longitud y unas aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas ideales para poder disfrutar de unas vacaciones con toda la familia.

separator

Nuestra playa

 

El Camping Clarà ofrece una magnífica playa natural de arena fina y dorada de aguas cristalinas, muy planas y poco profundas ideal para los niños, protegida con espigones que permiten la pesca con caña y donde se puede practicar cualquier deporte acuático, que acompañada de un buen clima mediterráneo, hace que sea una playa de grandes cualidades, galardonada cada año con el distintivo de calidad Bandera Azul.

La visita es recomendable todo el año ya que podremos tomar baños de sol y de mar, relajarnos, practicar senderismo y observar incluso las especies de animales y plantas que habitan, respetando siempre el entorno.

 

Espacio Natural de «Els Muntanyans«

 

El Camping Clarà está situado en el Parque Natural de Els Muntanyans de Torredembarra, sin duda, uno de los espacios naturales más bellos de la costa catalana.

Els Muntanyans son un espacio de interés natural de 62 ha, formados por una playa natural, con dunas y marismas, uno de los pocos lugares vírgenes de la costa catalana  y que conserva la arena y sus valores naturales.

Se trata de un lugar remarcable por su importancia ambiental, ya que conserva en sus 2 km de extensión las últimas dunas y marismas salobres después del Delta del Ebro.

 

Curiositat:

els «Muntanyans-Gorg» es especialmente destacado por su riqueza en especies de aves siendo el 5º espacio de interés natural en diversidad de aves.

 

 

 

¡Déjate seducir por el entorno!

 

Las playas de Torredembarra

 

Torredembarra es un paraíso para los amantes del mar.

 

Es una de las poblaciones costeras con más diversidad de playas y de más calidad, con un paseo marítimo excepcional, ideal para largos paseos, lejos del bullicio de este tipo de vías, con el rumor cercana al mar y con la distancia oportuna con la naturaleza.

El visitante puede disfrutar de 4 km de playas de arena dorada y fina: el Canyadell, la Paella, Baix a Mar y Els Muntanyans.

 

Pulsa aquí para acceder a la descripción de las diferentes playas municipales de Torredembarra.

La Costa Dorada

 

Una de las zonas más bellas de la costa española y una de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.

Su privilegiada ubicación le permite disponer de un rico y variado territorio con un amplio litoral bañado por el mar Mediterráneo y un interior con pueblos tranquilos y campos de cultivo.

Destino de sol y playa por excelencia, ofrece también una variada oferta de ocio, cultura, naturaleza e historia ideal para disfrutar en un entorno de paz y descanso de unas vacaciones para toda la familia.

Tanto en la costa como en el interior, en todos sus rincones predominan vivos colores bañados por la luz del Mediterráneo: el azul intenso de su costa, los verdes bosques y campos de cultivo, el rojo del atardecer, el plateado de las sardinas recién pescadas o el ocre de sus piedras y monumentos.

92 kilómetros de litoral, un rico patrimonio histórico, grandes monasterios de fundación medieval, poblaciones interiores de gran interés, parajes naturales de gran belleza y zonas de gran tradición vinícola sin olvidar la gastronomía típicamente mediterránea ni una amplia oferta en turismo de salud y de negocios.

Y para poder disfrutar de todo esto la Costa Dorada cuenta con una excelente red de comunicaciones, parques de atracciones, instalaciones deportivas y de ocio…, todo para disfrutar en familia, en grupo o en tu estilo!