Parcelas

Relájate y disfruta de la naturaleza en total libertad

Ponemos todo de nuestra parte para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza sin renunciar al mayor confort.

Disponemos de amplias parcelas sobre terreno llano de entre 60 y 90 m2, donde instalar la unidad de acampada junto al vehículo.

Parcelas soleadas en primavera y bien sombreadas en verano, todas ellas bien delimitadas por árboles típicos del mediterráneo y con conexión eléctrica a 6A o 10A (220V). Algunas de las parcelas disponen de prisa propia de agua y desagüe.

En cada calle hay instaladas fuentes de agua potable, además de fregaderos para lavar los utensilios repartidos por el camping.

Parcel·les

IN 12:00H OUT 11:00H

Parcel·les

BIEN DELIMITADAS Y SOMBREADAS

Parcel·les

TOMA DE ELECTRICIDAD

Parcel·les

SE ADMIENTAN ANIMALES NO PELIGROSOS

PARCELA BASICO

PARCELA ESTÁNDAR

PARCELA SUPERIOR

Información

Condiciones de cancelación

Toda anulación deberá ser notificada por fax o e-mail. El retraso en el día de llegada o el adelantamiento en el día de salida no dará derecho a una reducción en el precio total de la reserva contratada.

Check-In

a partir de las 12:00h

Check-Out

hasta las 11:00h (mediodía)

Teléfono

+34 977 64 34 80

Email

info@campingclara.es

También puede interesarle...

MH MONTAÑANES ROMÁNTICO

Casa móvil con capacidad para 3 personas (2 adultos + 1 niño de hasta 10 años), una decoración moderna crea espacios interiores confortables, totalmente equipados.

MH MONTAÑANES FAMILIAR

Casa móvil con capacidad para 6 personas, niños y bebés incluidos. Sus acabados de calidad y una decoración moderna crean interiores cómodos y totalmente equipados.