Playa

Authentic mediterranean

La playa de els Muntanyans

Nuestro camping situado en la Costa Dorada, en Torredembarra, se encuentra en primera línea de mar, con una playa de arena fina de 4 km de longitud y unas aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas ideales para poder disfrutar de unas vacaciones con toda la familia.

 

El Camping Clarà ofrece una magnífica playa natural de arena fina y dorada de aguas cristalinas, muy planas y poco profundas ideal para los niños, protegida con espigones que permiten la pesca con caña y donde se puede practicar cualquier deporte acuático, que acompañada de un buen clima mediterráneo, hace que sea una playa de grandes cualidades, galardonada cada año con el distintivo de calidad Bandera Azul. La visita es recomendable todo el año ya que podremos tomar baños de sol y de mar, relajarnos, practicar senderismo y observar incluso las especies de animales y plantas que habitan, respetando siempre el entorno.

Espacio Natural “Els Muntanyans”

El Camping Clarà está situado en el Espacio Natural de Els Muntanyans de Torredembarra, sin duda, uno de los espacios naturales más bellos de la costa catalana. Els Muntanyans son un espacio de interés natural de 62 ha, formados por una playa natural, con dunas y marismas, uno de los pocos lugares vírgenes de la costa catalana  y que conserva la arena y sus valores naturales. Se trata de un lugar remarcable por su importancia ambiental, ya que conserva en sus 2 km de extensión las últimas dunas y marismas salobres después del Delta del Ebro.

Las playas de Torredembarra

Torredembarra es un paraíso para los amantes del mar. Es una de las poblaciones costeras con más diversidad de playas y de más calidad, con un paseo marítimo excepcional, ideal para largos paseos, lejos del bullicio de este tipo de vías, con el rumor cercana al mar y con la distancia oportuna con la naturaleza. El visitante puede disfrutar de 4 km de playas de arena dorada y fina: el Canyadell, la Paella, Baix a Mar y Els Muntanyans.   Pulsa aquí para acceder a la descripción de las diferentes playas municipales de Torredembarra.

Passeig Miramar, 276
43830 - Torredembarra - Tarragona
Costa Daurada - Catalunya - Espanya