Servicios

Serveis

Recepción

Encontrará a nuestro personal en plena disposición para resolver cualquiera de sus necesidades, todos los días desde las 8 h de la mañana a las 23 h de la noche. Además, ofrecemos servicio nocturno de vigilancia todas las noches.

Serveis

Experiencias

El personal de nuestra recepción estará a su disposición para ayudarle a que pueda descubrir nuestro destino de una manera especial y vivir así experiencias culturales, lúdicas y gastronómicas de calidad de entre toda la oferta del territorio.

Serveis

Animación y Mini Club

Durante los meses de julio y agosto hemos preparado una variedad de actuaciones en directo: espectáculos visuales, música y discomóviles… El Miniclub es un espacio para niños de entre 3 y 12 años dedicado al entretenimiento tales como manualidades, bailes, juegos, talleres, gincanas, cine,…

Serveis

Servicio de Alquileres

Disfruta del Mediterráneo Ponemos a su disposición todo un abanico de servicios, para hacer su estancia más confortable

Serveis

Aparcamiento gratuito

Está permitido entrar en el camping un vehículo por cada unidad de alojamiento y estacionarlo en su espacio correspondiente. También disponemos de plazas de aparcamiento adicionales, sujetas a disponibilidad y bajo petición, con un coste extra.

Serveis

Biblioteca

Tiempo de relajarse y disfrutar de la lectura Servicio de préstamo e intercambio gratuito de libros y revistas.

Serveis

Mascotas

¡Somos amigos de las mascotas! En algunas de nuestras modalidades de alojamiento, las mascotas son bienvenidas.

Serveis

Estación por autocaravanas

Para garantizar una máxima comodidad y el respeto del medio ambiente, disponemos de un espacio dedicado a la carga de los depósitos de agua y asegurar la adecuada evacuación de las aguas grises y el WC químico de las autocaravanas y caravanas. También podrás lavar tu vehículo o tus pertenencias (servicio de pago adicional).

Serveis

Lavandería

Tiene a su disposición 2 lavadoras automáticas de 8 kg y una secadora en nuestras instalaciones sanitarias. Funcionan con fichas que podrá comprar en la recepción con jabón incluido. Para los que le gusta lavar a mano, también encontrará 2 lavaderos.

Serveis

Bar restaurante

Una buena sartén, unos buenos calamares enharinados, un buen entrecot en el grill, una buena hamburguesa, unas patatas bravas, tripa con cabeza y pata… en nuestro restaurante podrás disfrutar de la gastronomía típica mediterránea, casera, de mercado y elaborados a diario con cariño.