IVA incl.

desde 30€/noche

¡Este año no te quedes sin vacaciones!

¿Sabías que el camping es la oferta de alojamiento turístico más saludable y segura?

Nuestro establecimiento, al estar al aire libre, está perfectamente preparado para llevar a cabo todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar que tus vacaciones sean seguras y tranquilas, queremos cuidar de ti y de los tuyos.

 

Además, ¿sabías que la playa que tenemos justo enfrente del camping es especialmente saludable por su alto porcentaje de yodo?

Se trata de una playa natural de gran importancia ambiental de aguas con mayor poder desinfectante y antibiótico gracias a su alto contenido en yodo, galardonada con el distintivo de calidad europeo Bandera azul.

 

Porque todos tenemos ganas de salir y queremos que todos tengamos un verano inolvidable y que puedan disfrutar de todo lo que ahora se nos está privando y tanto añoramos…

¡os ofrecemos la posibilidad de descubrir el camping sin necesidad de traer vuestra tienda o caravana, a unos precios muy asequibles y con todo lo que necesitáis para unas buenas vacaciones!

Os presentamos nuestras tiendas equipadas COCO SWEET, ¿has oído hablar del Glamping?

¡Ven a descubrirlo con nosotros!  🙂

 

 

  • Si deseas calcular el precio de estancia, pulsa en el siguiente botón, selecciona las fechas y si es de tu conformidad, puedes terminar de realizar la reserva:

 

¡Que mejor que ir de camping para unas vacaciones seguras y tranquilas!

 

Además, disponemos de más tipos de alojamientos con todo el confort disponibles, no dejes perder la oportunidad, reserva con antelación y este verano no te quedes en casa 😉

 

NOTA:

      • Las tiendas Coco Sweet y los estudios no disponen de baño en su interior, tenéis a vuestra disposición el edificio de sanitarios del camping.
      • Se mantienen condiciones de cancelación de reserva actuales y debido a las circunstancias excepcionales provocadas por el Coronavirus, se añade la siguiente condición:

– Se podrá cancelar toda reserva, sin coste, desde 15 días hasta 3 días antes de la llegada si cualquiera de las circunstancias sanitarias o de movilidad derivadas de la situación creada por el Coronavirus, perduran 15 días antes de la fecha de llegada.